Clases & Bienestar con
Yana Selitskaya

Bienvenida a mi estudio donde podemos unirnos en la práctica y meditación. Creamos las clases de Yoga para explorar nuestro potencial, meditamos para calmar la mente moviéndonos hacia delante, creciendo consciente.

clases yoga estudio

Clases & Bienestar con
Yana Selitskaya

Scroll

Imparto clases prácticas de Yoga a medio camino entre el clásico “Hatha” y el dinámico “Ashtanga”, sin olvidar las esenciales Vinyasas.

Las sesiones están especialmente pensadas para todos los niveles, tratando a los alumnos principiantes, intermedios y avanzados de forma individualizada, según sus necesidades.

blog Retiro de Yoga en la

Cómo practicar y transmitir la enseñanza del Yoga.

Curso 50 horas formación profesores de Yoga. Noviembre 2021

El yoga está en todas partes estos días. ¿Pero está dentro de ti? Este curso intensivo está especialmente dedicado a todos los que quieren profundizar en la maravillosa ciencia del yoga.

Impartido por Yana Selitskaya y Javier Salinas

clases yoga online

01.Yoga en el estudio

Explorar nuestro potencial

Creamos las clases para explorar nuestro potencial, meditamos para calmar la mente moviéndonos hacia delante, creciendo consciente.

En cada una de las sesiones de mi práctica dejo envolverme por ese pequeño mundo que termina en los límites de mi esterilla.
La Sadhana es mi herramienta indispensable para aceptarme a mi misma y servir mejor a todos los seres vivos.

clases-yoga-Barcelona-niños

02.Yoga para niños

Equilibrio y armonía

El objetivo esencial de la práctica de Yoga para niños es la búsqueda del equilibrio y de la armonía, y el control del sentido de la disciplina. Es una buena base para una vida alegre y sana.

clases-yoga-Barcelona

3.Clases privadas

Atención personalizada

Clases particulares en tu espacio o en el estudio.
El alumno tendrá toda la atención del profesor con ciertas ajustes y el seguimiento durante la sesión.

estudio Yana 04

4.Yoga online

Prácticando desde tu espacio

La experiencia , practicando desde tu espacio.

Te ayuda a desarrollar una profunda conciencia interior desde la comodidad de tu hogar. Las clases vía online despiertan auto disciplina para organizar el tiempo y el espacio.

Prana

La práctica regular del yoga aporta disciplina a nuestro cuerpo y mente y mejora los procesos del sistema nervioso. Nos aporta energías renovadas para ayudarnos en vida de una manera más consiente, alegre y positiva.

En cada una de las sesiones de mi práctica dejo envolverme por ese pequeño mundo que termina en los límites de mi esterilla. Un proceso que permite concentrarme para comprender y aceptar quien soy y para proyectar quien quiero ser.

" Practica, practica, practica ...y todo llegará. "
Sri Krishna Patthabi Jois

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web.