Yana Selitskaya

Profesora y maestra de Yoga
Scroll

Namaste !
En este apartado hablaremos sobre mi comienzo como profesora y alumna de yoga, mi filosofía de vida y las personas que formaron parte de este fantástico viaje.

Todo comenzó para mí con un baile, del desánimo surgió la motivación; de los límites la libertad; de la competición el crecimiento personal.
Ya entrado el otoño, empecé un viaje desde la arquitectura corporal hasta la construcción espiritual.

Mi visión

En cada una de mis sesiones me dejo envolver por ese pequeño mundo que termina en los límites de mi esterilla.
Un proceso que permite concentrarme para comprender y aceptar quien soy y para proyectar quien quiero ser.

A partir del año 2012 transmito el conocimiento adquirido gracias a las enseñanzas de:Sharathji Jois”, “Saraswathi Jois”,  “Sajeevan Arakkal Manoharan” (en la tradición Swami Sivananda) , Carlos Claramunt” entre otros.

sobre mi profesora yoga
profesora yoga

Para caminar en calma y aprender a conocerte de una manera consciente para abrazar a la vida con plenitud y poder compartir el amor con todo aquello lo que te rodea .

Las asanas, los pranayamas y la meditación son las herramientas que me ayudan observarme y caminar con seguridad fuera de la zona del confort.

La recompensa a una práctica disciplinada es la percepción que ésta me ofrece del mundo que me rodea: respiro, miro, siento, todo es más fácil.

Te invito a participar en los ” eventos y retiros “ donde viajando con la práctica entraremos en contacto con otras culturas para aprender y sentir una experiencia única e inolvidable .

El camino como profesora y alumna

Practico Yoga desde el año 2012 y desde el año 2016 practico el método de Ashtanga tradicional en el KPJAYI.z ze
Para mi la práctica de Ashtanga es un proceso transformador es auto conocimiento, siento que voy más allá de lo físico, puedo decir que lo que experimento es mi meditación. 

Como profesora mi objetivo principal es llegar a comprender las necesidades de los alumnos creando un vinculo que nos una para seguir creciendo conscientemente.
El Amor y la Motivación me mueven hacia mi interior con cada práctica, descubriendo algo diferente y necesario para seguir adelante.

profesora yoga sobre mi

Como dice un sutra famoso
“NO PAIN NO GAIN”

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web.